Respetó el mismo juego que vino desplegando durante toda la Liga de Campeones: El manejo de balón, buen toque y paciencia para encontrar el espacio hacia el gol.
Foto: marca.com
Con Messi como jugador desequilibrante, pero con Xavi como el jugador que le da el equilibrio, tiene recuperación y distribuye muy bien el balón, sin duda es el mejor jugador que tuvo esta final. Las dudas que se tenía sobre la defensa del barza, las despejaron Puyol y Silvinho, el primero jugó como un verdadero líder en la cancha, no dio ningún balón por perdido, mientras que Silvinho con un trabajo más silencioso, estuvo ordenado y cuando tenía que darle salida al equipo lo hizo.
Foto: ole.com.ar
Los primeros minutos eran de constante dominio del Manchester, que tuvo una situación clara con un tiro libre de Ronaldo, que Valdez dio rebote y Piqué llego justo a cortar el balón ante la llegada de Park. Pero luego el Barcelona se hizo posesión del balón y a los 9 minutos llega el gol de Samuel Eto`o, luego de recibir un pase de Iñiesta y en el área engancha a Vidic y coloca el balón bajo las manos de Van der Sar. Después del gol el partido lo comienza a manejar el Barcelona, con el toque de balón, las únicas veces que el Manchester trató de empatar el partido fueron con llegadas de Ronaldo, que acababan con un tiro de lejos o con un jugador del Barza quitándole la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario