sábado, 30 de mayo de 2009

Pizarro campeón con el Werder Bremen de la Copa Alemana

El peruano Claudio Pizarro obtuvo su primer título en el año, lo hizo con el equipo que le abrió las puertas para jugar en Europa, el Werder Bremen.

En el partido disputado este sábado 30 de mayo, el Bremen enfrentó al Bayer Leverkusen por la final de la Copa de Alemania, el equipo de Pizarro jugó la final luego de derrotar por penales al equipo de su compatriota, Paolo Guerrero, el Hamburgo.

En el partido disputado en el Olímpico de Berlín, el Bremen inició las acciones con todo, atacando desde el primer minuto de juego. Es así que a los 6 minutos tuvo su primera opción clara de gol, con un cabezazo de Sebastián Prodl que encontró una magnífica respuesta del arquero René Adler.

Luego de varias llegadas, el turco Mesut Ozil, logró anotar el único gol del partido a los 57 minutos, luego de recibir un pase de Diego y definir con su pierna izquierda.

Es así que este es el primer campeonato de Pizarro con el Bremen, también es el partido despedida de Diego, que la próxima semana jugará en la Juventus de Italia, Ante esto Pizarro dijo que todavía no había nada definido sobre su futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario