sábado, 16 de mayo de 2009

Manchester United tricampeón

El Manchester solo tenía que sumar al menos un punto para coronarse campeón de la Liga Premier, y este sábado consiguió un empate sin goles, y por ende obtuvo el tricampeonato.

De esta manera el United se corona campeòn a falta de una fecha para que termine el campeonato, con 87 puntos. Asì, los dirigidos por Alex Ferguson, obtienen su tìtulo nùmero 18 e iguala al Liverpool, que era el màximo ganadar de trofeos locales.

El partido fue parejo, con opciones de gol para los dos equipos, pero que no supieron concluir. La primera llegada la tuvo el Manchester, en los pies de Ronaldo, pero un efectivo cruce de Alexandre Song, evitò el gol del protugues. Luego las intervenciones oportunas de los arqueros, hicieron que no se habra el marcador.

Hay que recordar que el United tendrà, el pròximo 27 de Mayo, el partido mas decisivo de la temporada, cuando enfrente al Barcelona de España por la final de la Liga de Campeones. En este encuentro no podra contar con Darren Fletcher por tarjeta roja.

Foto: Fox Sports

1 comentario:

  1. Ítalo hay algunos pocos errores ortográficos en tu nota que creo se debieron a la premura con la que redactaste tu post. Hay que mejorar eso en el futuro.

    ResponderEliminar