jueves, 25 de junio de 2009

Brasil vence angustiosamente a Sudáfrica y está en la final

La selección dirigida por Dunga, tuvo que esperar hasta los 87 minutos para poder abrir el marcador, fue por intermedio de Dani Alves, de tiro libre, con un remate al palo del arquero y de esta manera colocar a Brasil en la final de la Copa Confederaciones.

Una selección sudafricana ordenada en el terreno de juego, con la voluntad que se tiene que tener en cualquier equipo que quiere llegar a la final, pero la poca capacidad individual de sus jugadores, les jugó en contra, la única esperanza, el único jugador individual que podía ocasionarle peligro a Brasil, era Piennar, pero no les alcanzó.

Ahora más que nunca, Brasil nos demuestra que la individualidad de sus jugadores les puede ganar un partido, esta vez, desde 21 metros, Alves se animó a rematar al arco en pelota parada, y así le dio la clasificación a los brasileños.

El domingo 28, será la gran final de la Copa Confederaciones, Brasil y Estados Unidos se verán la cara, ya lo hicieron en la fase de grupos y Brasil le ganó por 3-0, pero ahora es diferente, están en una final, las emociones y los ánimos son distintos, y ahora cualquier equipo puede levantar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario