lunes, 15 de junio de 2009

España vence a N. Zelanda y se perfila como favorita

Hoy se dio inicio a una nueva edición de la Copa Confederación, certamen que se realiza un año antes en el mismo país donde va a ser el mundial, Sudáfrica 2010.

En esta primera fecha, la selección española dio una muestra de su buen juego y venció por 5-0 a la selección oceánica. Lo que la pone como la gran favorita para ganar el grupo A, y llegar a la final de esta competición.

Mientras que el anfitrión, Sudáfrica, no pudo con la selección campeona de Asia, Iraq, y terminó con un empate, en donde ambos países demostraron que les falta mejorar si quieren hacer un buen papel en este campeonato y en el mundial.





Foto: marca.com


España, claro favorito para alzar el título

El equipo español, dirigido por Vicente del Bosque, dio muestra de buen futbol durante los primeros 45 minutos del partido, tiempo que le bastó para ir al descanso con 4 goles a favor y con una clara superioridad en el partido.

En el segundo tiempo, España se dedico a transitar la cancha con pelota dominada, apropiándose del balón, haciendo pases hasta encontrar a un delantero libre hacia el arco. De esa manera llegó el quinto y último gol por intermedio de David Villa, luego de definir tras una falla de la defensa neozelandés.

El primer gol del partido lo anotó Fernando Torres a los 6 minutos, él también anotaría los otros dos (14’ y 16’). Los demás goles lo harían Cesc Fábregas y David Villa.





Foto: marca.com


Sudáfrica e Iraq, flojo partido

En el primer partido jugado en este certamen, tanto los dueños de casa como los iraquíes, demostraron un partido de bajo nivel para un certamen como el que están jugando.

El único equipo que hizo algo de méritos para ganar, fue Sudáfrica, que tuvo las opciones de gol más claras.

La más clara de las situaciones llegó en el segundo tiempo, luego que Ellis Park rematara de cabeza y la pelota en la raya del arco sea sacada por Bernard Parker, su compañero de equipo, un verdadero “blooper”. Esta situación será la única que pasara a la historia, luego de un partido malo en rendimiento y situaciones de gol.





Mas informacion en:
http://www.google.com.pe/reader/shared/05038939548445398916?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario