jueves, 4 de junio de 2009

Perú juega contra Ecuador por el honor

La selección peruana jugará este domingo 04 de junio contra su par ecuatoriano por la 13ª fecha de las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010.

Perú llega a este partido ya eliminado y en el último lugar en la tabla de posiciones, ante esto los jugadores quieren limpiar la imagen y salir del fondo de la tabla ganándole a Ecuador, que viene con bajas importantes como sus dos centrales, Iván Hurtado y Giovanni Espinoza.

La selección nacional tiene entre sus principales figuras a Juan Vargas, que se encuentra sentido de la rodilla izquierda, Paolo Guerrero, se dobló el tobillo en la práctica del martes y Johan Fano, a quien todos valoramos su sacrificio cuando juega por la selección.

Es así que Perú llega a este partido con el afán de sacar una victoria ante un equipo ecuatoriano que viene con la convicción de ganar, pero que a través de las palabras de su técnico, Sixto Vizuete, expresan un exceso de confianza al decir que “estamos seguros de ganar en Lima”.

Esas palabras le pueden jugar en contra y servirles de motivación a los jugadores peruanos para salir con todas las ganas a la hora del partido.

En Perú se encuentra suspendido Leao Butrón y su lugar lo ocuparía Raúl Fernández, y la duda de Roberto Merino que se encuentra con una rotura fibrilar de 5 cm. Pero que el jugador confía en poder llegar en óptimas condiciones al partido.


Foto: cevichetv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario