domingo, 28 de junio de 2009

España se queda con el tercer puesto

La selección española venció a Sudáfrica, en el partido por el tercer puesto. Tuvieron que ir al tiempo suplementario, ya que en el tiempo reglamentario quedaron igualados a dos goles.

En el primer tiempo, España estuvo poco precisa a la hora de tocar el balón. Al parecer jugar por el tercer puesto, en un torneo donde ellos querían ser campeones, los desanimo completamente.
El primer gol del partido lo anota Sudáfrica por intermedio de Mphela, recién a los 74’. Jugador que había ingresado en el segundo tiempo.

España se estaba quedando fuera del podio en esta Copa Confederaciones, pero a los 88’, el ingresado Dani Guiza anota el empate. Pero un minuto más tarde, el mismo jugador español anota el gol que le daba el triunfo a España.

Pero en el último minuto agregado, Mphela anota el empate, con un espectacular tiro libre, dejando imposible que Casillas llegue a atajar la pelota.

Con este resultado se tuvieron que ir a tiempo extra. A los 107’, Xavi Alonso, anota el gol triunfal de España con un tiro libre, que buscaba una cabeza pero nadie la conecto y eso hace dudar al arquero sudafricano y se convierte en gol, el último del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario