jueves, 11 de junio de 2009

Brasil, único líder de las Eliminatorias

La selección brasileña logró un triunfo muy importante contra su par paraguayo, tras este resultado se convierte en el único líder de las eliminatorias con 27 puntos.

El cuadro dirigido por Dunga, mostró un juego bueno en defensa y efectivo en ataque.

El primer gol del partido lo convierte Salvador Cabañas de tiro libre, luego que la pelota se desviara en Elano, descolocando a Julio Cesar. Con este resultado el líder hubiera sido Paraguay, pero los “verdeamarelos” no querían que les arruinen la fiesta ante su público.

Es así que el gol del empate llega por intermedio de Robinho a los 41 minutos, luego de un centro de Dani Alves. Este gol era muy importante para los intereses locales, pues se irían al vestuario con el marcador empatado, otorgándoles más calma para el segundo tiempo.

Ya en la segunda parte, a los 50 minutos, Nilmar, jugador del Internacional de Porto Alegre, marcó el gol del triunfo luego de pegar la pelota en Julio Cesar Cáceres.

Tras este resultado se puede decir que, Brasil es el primer clasificado sudamericano para el mundial, ya que en las pasadas eliminatorias con 27 puntos clasificaron al mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario