jueves, 11 de junio de 2009

Ecuador se ilusiona con Sudáfrica

El conjunto ecuatoriano venció a su similar de Argentina por 2-0, con este triunfo, las esperanzas de los ecuatorianos para clasificar al mundial siguen intactas.

Fue un partido muy parejo durante el primer tiempo, con el equipo de Maradona presionando en media cancha y cuando tenían el balón, atacaban rápidamente con Messi y Tévez; este último, se falló una gran chance que tenia Argentina en adelantarse en el marcador al desperdiciar un penal que el arquero Argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga tapó.

En los minutos iníciales del segundo tiempo, Argentina seguía con el mismo orden en la cancha, mientras que el equipo local no reaccionaba. Hasta que a los 71 minutos, un sorpresivo disparo de Walter Ayoví venció a Mariano Andújar, que hasta ese momento estaba defendiendo bien su arco.

Ya en lo que restó del partido, Ecuador se dedicó a manejar el balón, haciendo que Argentina llegue a la desesperación. Es así, que a los 83 minutos, Pablo Palacios anotó el segundo gol local con una buena definición en el arco argentino.

Este triunfo, merecido o no, es muy importante para Ecuador que sueña con su tercer mundial consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario