miércoles, 17 de junio de 2009

España vence por la mínima a Iraq

En la segunda fecha de la Copa Confederaciones, la selección europea logró su segundo triunfo, ahora ante Iraq. Con este resultado los dirigidos por Vicente del Bosque clasificaron a las semifinales de este campeonato.

El actual campeón de la Eurocopa tuvo que luchar contra un equipo iraní que se paró en la cancha con 5 defensores y 4 volantes de marca, lo que causaría muy difícil que España exhiba el juego que nos tiene acostumbrados a mostrar, el buen toque, buscando espacios libres entre líneas.

A pesar de ello, tuvieron situaciones de peligro en el arco defendido por Kassid. Es asi que el único gol del partido llega en el segundo tiempo, 9 minutos, con un golpe de cabeza de David Villa, luego de un perfecto centro de Capdevila.

Con este triunfa, a falta de un partido, España se asegura un sitio en las semifinales de esta Copa Confederaciones.








Sudáfrica consigue su primer triunfo


Los anfitriones de la próxima Copa del Mundo, lograron su primer triunfo ante Nueva Zelanda (2-0) y así suman 4 puntos, ocupando el segundo puesto en el grupo A.
Con dos goles de Masilele, los africanos aun mantienen la esperanza de pasar a las semifinales, pero en el último partido, deben de enfrentar a la favorita para llevarse el torneo, España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario