domingo, 21 de junio de 2009

Brasil golea a Italia y lo saca de la Confederaciones

Los sudamericanos demostraron 45 minutos de buen juego, al típico estilo brasilero, toque en primera y contragolpes letales. Ante una escuadra italiana que no cuenta con el mismo futbol, con el que logró el campeonato en Alemania 2006.

El primer gol llegó por intermedio de Luis Fabiano a los 37’, luego de recoger un remate de Maicon y colocar el balón en la portería de Buffón.

A los 43’, el mismo delantero brasilero anota el segundo gol. Tras un jugada de Kaká con Robinho. Mientras que el último gol es en contra del defensa Dossena al querer despejar un centro de Robinho.

El segundo tiempo fue de control de pelota de Brasil, mientras que Italia intentaba llegar con tiros de fuera del área que Julio Cesar lograba despejar.

Italia, una verdadera decepción en esta Copa Confederaciones, no cuenta con el jugador diferente, con un ayudante para Pirlo, se notó a los jugadores son ideas, sin saber de qué manera llegar al arco. Se espera que dentro de un año, no demuestre este mismo nivel de juego, ya que es una selección con historia y vigente campeona del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario