jueves, 11 de junio de 2009

Venezuela y Uruguay, empate que no sirve a ninguno

Ambos equipos terminaron perjudicados con este empate, que los alejan del quinto lugar al que aspiran llegar para jugar el repechaje contra un equipo de la CONCACAF.

El equipo local se puso en ventaja con gol de Giancarlo Maldonado a los 9 minutos. Luego de este gol, los uruguayos salieron con todo su poderío para buscar el empate.

Pero recién a los 61 minutos tendría fruto tanta búsqueda, Luis Suarez, delantero del Ajax, vencía al arquero Reni Vega y ponía el empate transitoria en el partido.

A los 72’, Sebastián Abreu pivoteaba la pelota para que Diego Forlan, sólo frente al arco, tenga que empujarla. Este sería el resultado más justo, por lo visto en el partido, premio a quien más buscó el gol.

Pero a los 74`, un tiro libre del central Rey, puso el empate definitivo en el marcador. Luego del gol, el equipo “charrúa” seguía buscando el gol, pero se encontró con la resistencia del arquero venezolano. Es así que terminó e un empate que no le conviene a ninguno de los dos equipos.

1 comentario:

  1. Es una lastima para ambos equipos, pero la esperanz es lo unico que se pierde! El otro día vi un video bacanisimo con inscribirse en la página entras en la rifa de viaje y entradas para el Mundial! aunque no será para ver a mi selección porqu al paso que va... pero al menos para ver a los mejores! yo ls quierooo! http://www.youtube.com/watch?v=IOgNRnzMvF4

    ResponderEliminar